En tres localidades de la provincia llovió más de 15 milímetros

Los registros de la REM destacaron a Unión, Beazley y Varela, entre las 11 del martes y la misma hora de este miércoles. Mientras continúan las precipitaciones.


La anunciada lluvia llegó a la provincia de San Luis. De acuerdo a los registros de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), entre las 11 del martes y la misma hora de este miércoles Unión acumuló 20,7 milímetros, Beazley 16,4, Varela 15,2 y La Calera 15.

lluvias rem.jpeg

La zona rural de San Luis registró 11,6 y en el aeropuerto de la capital, 6,5 milímetros. Aunque las cifras seguramente subirán porque las precipitaciones seguían después de las 11.

Jueves

Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Mejoran las condiciones del tiempo, ascenso de temperaturas máximas. Mínimas de 8° y máximas de 26°, en promedio. Viento del sector suroeste con algunas ráfagas.

Viernes

Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable, ascenso de las temperaturas. Mínimas de 9° y Máximas de 28°, en promedio. Viento de direcciones variables, luego rotando al sur con algunas ráfagas.

Publicidad