Encontraron muerto a Edgardo Alaniz en un campo de La Calera

Había desaparecido el sábado pasado, cuando se fue a trabajar como puestero.


La Policía de San Luis y familiares confirmaron que este sábado a la tarde fue encontrado en un campo de La Calera el cuerpo sin vida de Edgardo Alaniz, quien había desaparecido el sábado pasado cuando se fue a trabajar como puestero.

Alaniz, quien estaba habituado a las tareas rurales, tenía sesenta años. Había acordado trabajar en un campo de Segundo Leyes, padre de la senadora provincial Mabel Leyes. El día que partió de su vivienda ubicada en el barrio Rawson en la capital provincial a su nueva tarea fue la última vez que su familia lo pudo ver.

Como hace poco se había quedado sin celular, Leyes le facilitó su número de teléfono a la familia y se comprometió a comunicarse cada vez que fuera al campo para mantenerlos al tanto sobre Alaniz.

Sin embargo, el martes Leyes fue a visitar a Alaniz, pero no lo encontró.

En la búsqueda del puestero, que se desarrolló durante varias horas, participaron efectivos de la Policía de San Luis y rescatistas de San Luis Solidario. Además fueron afectados seis canes adiestrados en rastros y restos humanos.

Señalaron que el rastrillaje también se desplegó en los parajes Lomas Blancas, Camino Buen Orden, La Rinconada y San Antonio.

Este sábado a las 20:30 en la Jefatura Central de Policía se brindará un parte de prensa por este caso.

En el caso tomó intervención el juez penal 1, Juan Manuel Montiveros Chada.

Publicidad