Cargando...

Entraron a robar a una panadería y los ladrones le cortaron la cara a un empleado

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en el comercio ubicado en Ciudad de Rosario y Yapeyú, a 100 metros de la Jefatura Central de Policía. Por lo menos es la tercera vez en el año que el local es el blanco de la delincuencia.


Un empleado de la panadería “Eliazar” se enfrentó con los delincuentes que lo sorprendieron cuando trabajaba. Se resistió y terminó con cortes, de arma blanca, en la cara y en un brazo.

Todo ocurrió alrededor de las 12:30 cuando dos empleados horneaban los productos en el comercio ubicado en la esquina de Ciudad del Rosario y Yapeyú, a 100 metros de la Jefatura Central de Policía. Unos golpes les llamó la atención: eran los ladrones que a patadas estaban derribando una de las puertas.

Los intrusos tenían entre 20 y 25 años, y portaban un cuchillo. De ese modo llegaron hasta el sector de elaboración.

Pero uno de los empleados los enfrentó y les tiró un carro caliente que recién salía del horno. Luego comenzaron un forcejeo y terminaron hiriéndolo. Solo después de eso los malvivientes se dieron a la fuga.

Los vecinos llamaron a la fuerza de seguridad, que llegó a la media hora.

Es la tercera vez en lo que va del año, que el comercio sufre el ataque de los delincuentes. Por estos hechos colocaron rejas y también cámaras de seguridad.