Entre Ríos: un bebé y cuatro adultos murieron en un choque entre dos camionetas

Las víctimas fatales, entre las que estaba la mamá del bebé, viajaban en el vehículo de menor porte; estaban entrando a Villaguay a un centro de salud


Cuatro adultos y un bebé de cuatro meses murieron en un trágico accidente entre dos camionetas en Entre Ríos. Las víctimas fatales iban todas en el vehículo de menor porte, una camioneta Fiat Strada que fue embestida de costado por una Ford Ranger.

El siniestro tuvo lugar ayer por la mañana a la altura del kilómetro 98 de la Ruta N° 18 en el departamento de Villaguay. Según el sitio local El Diario, de los cinco ocupantes de la camioneta Strada, uno murió en el lugar y otros cuatro en las horas posteriores, en diversos centros de salud. Quien falleció casi al instante fue el conductor del vehículo, un hombre de 67 años, identificado como Néstor Alberto Pérez. La segunda víctima fue un bebé de cuatro meses, llamado Román Sione Pérez, que murió minutos después cuando intentaban asistirlo en el hospital de Viale, Castilla Mira.

accidente entre rio bebe.jpg

La tercera víctima, que había sido trasladada a la capital provincial, murió al mediodía. Se trata de una mujer de 72 años, llamada Elba Ríos. Ayer por la tarde, murió otro hombre, de 81 años, que viajaba en el vehículo y fue identificado como Félix Inocencio Pérez. En tanto, la quinta víctima fatal fue la madre del pequeño bebé. Se trata de Etelvina María Ramona Pérez, de 28 años.

Por otra parte, las cuatro personas que viajaban en la Ford Ranger resultaron con heridas leves. Quien manejaba el vehículo era un joven de 21 años, que estaba acompañado por tres mujeres: dos de 21 años y una de 45.

Según explicó el comisario Reisehauer, jefe departamental de Villaguay, al medio local: “Tenemos entendido que las personas que se conducían en la Fiat Strada, se dirigían al centro de Salud que está en el lugar del accidente para una vacunación. La Fiat dobló a la izquierda para entrar al centro de salud y fue impactada por la Ford en la parte lateral”.

Como consecuencia del impacto, los vehículos quedaron depositados fuera de la cinta asfáltica sobre la banquina norte.

Publicidad