Enviaron a la cárcel a dos mujeres y un hombre por venta de droga

Habían sido detenidos días atrás por manejar “kioscos” de estupefacientes en dos barrios de la zona oeste de la capital.


Este miércoles, fueron encarcelados un hombre y dos mujeres que fueron detenidos en las primeras horas del sábado por regentear “kioscos” de droga en la zona oeste de San Luis. El operativo estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

Alfredo Fabián Gaitán, de 44 años; su pareja, Paola Belén Escudero, de 32; y Anabel Yolanda Escudero, de 29, fueron detenidos días atrás cuando la Policía desarticuló dos centros de distribución de drogas que operaban en los barrios La República y CGT.

En el operativo, los investigadores incautaron 333 dosis de marihuana fraccionada en envoltorios de náilon, 5 plantas de cannabis sativa, 23 semillas de marihuana, dinero en efectivo, una motocicleta Gilera 110, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa, según detalló Relaciones Policiales.

Los imputados fueron trasladados este miércoles al Servicio Penitenciario Provincial por orden del Juzgado Federal San Luis.

Publicidad