Enzo "Huesito" Flores sigue en carrera en "Canta conmigo ahora"

El puntano participó en la instancia donde cantó con Sol Bardi. El romanticismo y el folclore se unieron en la noche del martes.


Enzo "Huesito" Flores se presentó en la nueva instancia de "Canta conmigo ahora", vestido de smoking y con la presencia de su novia en la tribuna a quien le propuso casamiento minutos antes de comenzar su actuación.

Bajo la atenta mirada de Marcelo Tinelli, "Huesito" le cantó a su pareja "Dispuesto a amarte" de Luciano Pereyra, un himno al compromiso eterno. Luego el show siguió con la pieza que entonó junto a su compañera Sol Bardi, cantautora y actriz de Lanus.

La dupla cantó "Hoy tengo ganas de ti" el clásico del compositor Miguel Gallardo, interpretado por diferentes artistas como Christina Aguilera, Alejandro Fernández, entre otros.

Rodrigo Tapari expresó que se sintió hipnotizado y creyó en la historia que interpretaron los artistas.

El momento de tensión llegó a la hora de definir si Enzo seguía o no en carrera. Flores sacó 97 puntos y se igualó con una de sus compañeras. José Luis "El Puma" Rodríguez deliberó con el jurado y definió que el artista puntano quedara en la final.

Publicidad