Espectacular choque en la ruta 147 entre Riobamba y Franco Pastore

Un conductor de un Volkswagen Gol en estado de ebriedad chocó a tres autos a la vez. El vehículo fue secuestrado por la Policía.


Este martes alrededor de las 20 ocurrió un impactante accidente en la ruta 147, entre Riobamba y Franco Pastore. El hecho sucedió cuando un hombre manejaba en estado de ebriedad en sentido este a oeste, pero por el carril contrario al que debería conducir. En su travesía impactó con tres vehículos que transitaban de oeste a este.

La travesía de este conductor -que conducía una Volkswagen Gol-, provocó más que nada daños materiales a los automóviles afectados y terminó cuando impactó de frente contra un Renault Clío.

Pero en su recorrido, chocó en un principio con un Chevrolet Celta, luego con un taxi Chevrolet Corsa, que se vieron dañados en parte de su carrocería. Sus conductores fueron atendidos en una primera instancia por médicos de Quines que transitaba por la ruta. Después fueron asistidos por personal del Sempro.

Según datos aportados por los testigos, el hombre conducía el Volkswagen Gol con las luces apagadas, lo que imposibilitó que los demás conductores pudieran reaccionar para evitarlo. La zona se encuentra en oscuridad dado que en ese lugar se realizan las obras viales para el nuevo trazado y construcción de puentes de la ruta 147.

Efectivos de Accidentología Vial le realizaron el test de alcoholemia que dio como resultado 0,82 gramo por litro de sangre. El Volkswagen Gol quedó secuestrado por la Policía.

Publicidad