Cargando...

Está delicada una motociclista que tuvo un choque con un taxi

Fue en Juan Gilberto Funes a la altura del 1347. La accidentada iba por esa avenida, en dirección al oeste, en una Honda Wave 110 negra.


Continuaba internada en el Hospital San Luis, en delicado estado, Micaela Beatriz Moreno, una joven de 28 años que ayer aproximadamente a las 03:40 de la madrugada protagonizó un choque con un taxi, en la capital.

Fue en Juan Gilberto Funes a la altura del 1347. Moreno iba por esa avenida, en dirección al oeste, en una Honda Wave 110 negra.

Según lo informado por una fuente de Accidentología Vial, a cargo de las actuaciones, al llegar a donde culmina el bulevar que divide ambos carriles, la moto fue colisionada por el taxi Chevrolet Corsa que manejaba Hugo Alberto Aguirre, de 46 años. Al parecer, él iba por la misma avenida, en igual sentido que el rodado de menor porte y al finalizar el bulevar realizó un giro en U, produciéndose el choque.

Una ambulancia del Sempro fue a la escena. El médico a cargo asistió a la motociclista y luego ella fue trasladada al Hospital San Luis.

En tanto que al conductor del taxi se le hizo el alcotest, que arrojó 0,00 de alcohol en sangre, indicó la fuente. Y acotó que tanto la motocicleta como el Chevrolet fueron secuestrados para pericias.

Según lo informado por la Policía, la avenida, en ese tramo, está en buenas condiciones y el clima era estable, bueno, cuando ocurrió el hecho.