Esta grave un adolescente que se accidentó en moto

Tiene 16 años. Iba de acompañante en una Gilera Smash 110, que el martes colisionó o fue colisionada por una Ford Ecosport en el barrio 70 Viviendas.


Un adolescente de 16 años identificado por la Policía como Gabriel Oscar Molina Suárez permanece internado en grave estado en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, luego de que el martes sufriera un accidente en moto en el barrio 70 Viviendas. “Se encuentra en terapia intensiva con diagnostico de politraumatismo de cráneo grave y con asistencia respiratoria mecánica. Está hemodinámicamente estable”, detalló prensa del centro médico.

Según señaló un parte policial, Molina Suárez, vecino del barrio Faecap, iba como acompañante en una Gilera Smash 110 azul y negra que el martes, aproximadamente a las 17:30, colisionó o fue colisionada por una Ford Ecosport gris en la esquina de Yapeyú y José Hernández, del barrio 70 Viviendas.

La moto era conducida por Valentín Ceratto, de 14 años y domiciliado en el barrio San Cayetano. El informe señaló que los adolescentes circulaban por la calle Yapeyú, de sur a norte, cuando al llegar a la esquina de José Hernández colisionaron o fueron colisionados por la Ecosport que circulaba por esa última calle, de oeste a este.

La camioneta era conducida por José Luis Nieto, de 29 años y vecino del barrio Eva Perón. Personal de Accidentología Vial le realizó un alcotest al hombre y el resultado fue negativo.

Publicidad