Esta noche la "Princesita" Micaela Luján defiende el título del mundo en La Pedrera

Micaela Luján pelea ante la mexicana Irma García (21-4-1) en Villa Mercedes. El combate será este sábado cerca de las 23.


Un gran marco de gente se espera para este sábado a la noche en el Arena La Pedrera, sede de la "Noche de Reinas", una velada sin precedentes en el boxeo profesional argentino, ya que la cartelera será íntegramente femenina.

En el combate estelar la local Micaela "La Princesita" Luján defenderá por segunda vez el título del mundo supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Su rival será la mexicana Irma García, excampeona del mundo gallo de la AMB, que ostenta un récord de 21 triunfos (4 KO), 4 derrotas y 1 empate. Se estima que esa pelea iniciará a las 23, aproximadamente; y tendrá transmisión en vivo por TyC Sports.

Durante el pesaje realizado este viernes a la tarde en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes, Luján acusó en la balanza 51,800 kilogramos, mientras que la retadora arrojó en la báscula 51,500 kilogramos.

Antes de la pelea principal habrá otros cinco enfrentamientos: a las 21, Assat vs. Arancibia (Amateur); y a las 22 iniciarán las peleas profesionales: Ailén Agrobert (3-0-0) ante Aldana Pons (1-0-1) en categoría Ligero, Florencia López (4-0) frente a rival a confirmar en mosca; y Sol Cudos (3-0-1, 1 KO) se medirá con Maira Loyola (0-3-1) en división gallo.

El combate de semifondo estará a cargo de la porteña Jennifer Meza (5-3, 2 KO) y la santafesina Roxana Bermúdez (4-5-2), quienes irán por el título argentino peso mosca que está vacante.

Publicidad