Este jueves llega la “Súper Noche de Vacunación sin turnos”

Será sin turno previo en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo para quienes quieran completar su inmunización.


Este jueves en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo llega la “Súper Noche de Vacunación” contra el coronavirus, para que los sanluiseños completen sus esquemas de inmunización.

El Ministerio de Salud organizó el operativo nocturno, que será de 19 a 23 en simultáneo en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Luis; la Casa de la Cultura, en Villa Mercedes, y el Hospital “Madre Catalina” en Villa de Merlo.

Todas las personas mayores de 12 años podrán acceder a la primera y segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, mientras que la dosis de refuerzo será únicamente para quienes perdieron su turno.

Desde la cartera sanitaria comunicaron que "el objetivo es ampliar el acceso a las inoculaciones, habilitando los vacunatorios en un horario accesible para personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en las horas de funcionamiento habitual".

Publicidad