Falleció el joven que fue embestido en la Avenida Santos Ortiz

Cristian Agustín Zapata estaba internado en terapia intensiva desde el pasado sábado cuando lo chocó un motociclista de atrás.


La Dirección General de Accidentología Vial informó este miércoles el fallecimiento de Cristian Agustín Zapata, el joven de 25 años que había sido embestido cuando circulaba con su moto Zanella por la Avenida José Santos Ortiz el pasado sábado a las 2:30 de la mañana.

El siniestro vial fue provocado por otro motociclista que transitaba por la misma avenida en sentido este a oeste, a la altura del barrio monseñor Tibiletti, que luego del impacto se dio a la fuga.

El joven se encontraba internado en terapia intensiva, en estado crítico, en el Hospital Central “Ramón Carrillo”. Los profesionales informaron que el paciente era evaluado constantemente, ya que el golpe en su cabeza le produjo un coágulo.

Zapata, vecino del barrio El Hornero, iba en su Zanella Sapucai 150 centímetros cúbicos al momento de ser alcanzado por otro conductor.

El relato de otros motociclistas fue clave para la investigación ya que detallaron que fue el conductor de una Honda Twister roja y negra quien chocó al joven ahora fallecido y le hizo perder la estabilidad, previo a caer bruscamente contra la carpeta asfáltica.

Publicidad