Falleció una mujer que fue atropellada por un motociclista

El accidente ocurrió en avenida Sucre y profesor Berrondo, en el barrio Jardín San Luis. El conductor dio positivo en el alcohotest. Buscan a los familiares de la víctima.


Un rodado Motomel 150 centímetros cúbicos impactó contra una peatona en avenida Sucre y profesor Berrondo, en el barrio Jardín San Luis de la capital puntana. La mujer, de avanzada edad, falleció horas más tarde.

En la moto iban dos personas, una mujer y un hombre, según indicaron fuentes de Accidentología Vial. Al conductor se le realizó la medición de alcohol por aire, y arrojó un valor de 0.71 gr/l en sangre.Hasta encontraron una botella de fernet allí.

La Dirección de Accidentología Vial informó que la víctima fue identificada como Blanca Angélica Sosa, de 76 años. Los efectivos solicitan información sobre los parientes o conocidos de la mujer, ya que pudieron reconocerla por una fotocopia del documento de identidad pero no pudieron acceder a más información.

Los accidentados fueron asistidos por personal del Sempro, quien trasladó a Sosa al Hospital Central "Ramón Carrillo" y al conductor, quien sufrió una fractura de muñeca en mano izquierda, a la Clínica Italia. La acompañante fue asistida en el lugar.

Las primeras versiones policiales advirtieron que la víctima tenía serias lesiones y había sido trasladada al Hospital para una mejor atención. Pero no pudo lograrlo.

Publicidad
Tags: policiales