Femicidio en Concarán: asesinaron a puñaladas a una joven de 22 años

Esta madrugada, María Soledad Zalazar fue atacad por su pareja, Luis Ramírez, en el domicilio donde convivían. Está detenido.


María Soledad Zalazar (22 años) fue víctima de femicidio por parte de su pareja, Luis Ramírez (23), este domingo por la madrugada, en el domicilio donde convivían en la localidad de Concarán, informaron fuentes policiales consultadas por El Diario.

El hecho sucedió alrededor de las 3:20 de la madrugada en el comedor de una vivienda del barrio Jardín, luego de una discusión que mantuvieron ambos; lo que motivó que Ramírez la atacara con un cuchillo mediano.

"Sus amigas con quienes había estado media hora antes, explicaron que la víctima sufría violencia de género y que se quería separar. Tenía planeado radicar la denuncia".

En la casa estaban presentes además la madre de Ramírez y la hija de la pareja de dos años.

Según la misma fuente policial, Ramírez se entregó de manera espontánea en la comisaría local poco después del hecho; aunque detallaron que el arma mortal quedó en la casa.

La joven fue atendida en el hospital de Concarán e inmediatamente fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, donde finalmente murió.

La causa está a cargo de la fiscal de Instrucción Débora Roy Gitto.

La Policía local hasta el momento no había encontrado en los archivos denuncias previas contra Ramírez por violencia de género.

La autopsia del cuerpo de Zalazar se está realizando en la morgue de Concarán.

Publicidad