Finalmente El Noba murió este viernes en el Hospital del Cruce

El cantante tenía 25 años. Sufrió un terrible accidente en su moto y se encontraba internado en el hospital de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela.


El cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, falleció este viernes luego de estar internado desde el pasado 24 de mayo en el Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner.

Así lo confirmaron las autoridades del hospital en un comunicado que decía: "Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022”.

El cantante estaba internado por protagonizar un accidente con su moto cuando circulaba por el partido bonaerense de Florencio Varela.

El Noba fue trasladado al centro asistencial en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto. En ese momento, no llevaba puesto su casco reglamentario.

Coronel es uno de los referentes de la Cumbia 420, movimiento musical que integraba junto a colegas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Desde sus videos y en sus redes sociales, el artista solía difundir un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas.

Publicidad
Tags: el noba