Finalmente se entregó un joven acusado por un homicidio en Villa Larca

La víctima murió desangrada por un corte en la yugular. La persona que lo trasladaba al hospital sufrió un accidente y la Policía pensó en una primera instancia que la muerte fue por el vuelco del vehículo.


La investigación por la muerte de un joven de apellido Sancha en un accidente automovilístico en Villa Larca dio un giro. El sábado 7 a la madrugada, la víctima y un hombre que lo trasladaba al hospital sufrieron un grave accidente en la ruta provincial 1. En principio, la Policía pensó que el deceso fue a raíz del vuelco del auto. La autopsia reveló que murió desangrado por un corte en la yugular.

Según el informe emitido por la oficina de prensa del Poder Judicial, tras una investigación más exhaustiva, se determinó que la muerte de la víctima no fue producto del accidente, sino a causa de una herida letal en el cuello, provocada en circunstancias de un enfrentamiento en un bar de Villa Larca.

A raíz de esto, el caso fue derivado a la Unidad de Gestión Fiscal, a cargo del fiscal Carlos Leloutre, quien ordenó la realización de la autopsia. El examen forense determinó que Sancha falleció a raíz de un shock hipovolémico, provocado por un corte profundo en el cuello que le seccionó la vena yugular.

“Cuando ocurre el accidente, el auto da una serie de tumbos, lo que hace que despida a sus ocupantes. El cuerpo tenía otras lesiones, probablemente a consecuencia del accidente, pero la herida letal fue la del cuello”, sostuvo el fiscal.

En cuanto al presunto autor del hecho, Leloutre indicó que se trata de un joven con domicilio en la zona rural de Villa Larca, quien luego del altercado en el bar se dio a la fuga.

Este miércoles -en horas del mediodía- el agresor se entregó a la Justicia en compañía de su abogado. En el lugar se le informó que este jueves se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos, para formalizar la imputación.

Publicidad