"Francia no es solo Mbappé, es un gran equipo"

El DT de Argentina destacó que el conjunto albiceleste llega "en el mejor momento" al encuentro de este domingo.


El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que Francia, rival en la final del Mundial de Qatar 2022, "no es sólo Kylian Mbappé", sino que es "un gran equipo", a la vez que destacó que el conjunto albiceleste llega "en el mejor momento" al encuentro de mañana.

Consultado por el rival y por su figura, Scaloni respondió en conferencia de prensa: "Es un trabajo del equipo más que individual y Francia no es sólo Mbappé, por más que sea un gran jugador. Hay otros que lo abastecen y lo hacen todavía mejor. Es un gran equipo".

Y añadió sobre el presente del seleccionado: "El otro día dije que estoy en el lugar en el que cualquier argentino querría estar. Estoy orgulloso y muy entusiasmado por el momento que estamos viviendo. Es lindo y para disfrutar, lo importante es el camino. Haber disfrutado con este plantel que tenemos y con la familia, es una gran posibilidad que me dio el fútbol".

"Estamos en el mejor momento, en la puerta de una final. Quiero recalcar que están llegando chicos que fueron parte de este plantel y también son parte de esto. A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar, es señal de que se ha formado algo y ese es el mayor triunfo. Que la gente se sienta parte de todo lo que se está viviendo también es fundamental. Son momentos que van a quedar para la historia", añadió.

Publicidad