Frondoso prontuario: Tienen 15 y 16 años y ya fueron detenidos 42 veces

Dos hermanos que se dedican a la delincuencia fueron detenidos nuevamente tras ser reconocidos en un robo. Los sujetos son menores de edad y uno de ellos es inimputable.


Dos menores de edad fueron reconocidos como los autores de un reciente robo a un kiosco en la ciudad de La Plata. Pese a que todavía no llegan a los 18 años, entre los dos estuvieron detenidos 42 veces durante su corta vida.

Los joven tienen 15 y 16 años y durante las últimas horas fueron detenidos por efectivos policiales de La Plata luego de que un kiosquero los reconociera como los autores de un robo que había sufrido horas antes en su local.

Las cámaras de seguridad captaron a los menores en la puerta del local asaltado durante la madrugada del miércoles. En total, los delincuentes se llevaron 20 mil pesos de la caja registradora.

Sin embargo, tras observar el video, el dueño logró reconocerlos y los denunció. En cuestión de horas, los jóvenes fueron detenidos: se trataba de dos hermanos de 15 y 16 años conocidos por la policía como "los hermanos macana".

Según indicaron fuentes policiales, ambos son reincidentes en distintos delitos e incluso han sido detenidos en varias dependencias policiales de La Plata. Entre ambos, al menos han ingresado 42 veces a las comisarías.

Publicidad