Fue con su novio al hotel alojamiento, se descompensó en pleno acto sexual y murió

Un hombre de 38 años entró a un hotel alojamiento con su novio de 18. Los empleados intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle la vida. Ocurrió en Mendoza.


Un hombre de 38 años murió luego de descompensarse en un hotel alojamiento a donde había asistido con su pareja, un joven de 18. El hecho sucedió el pasado jueves al mediodía en la localidad mendocina de Las Heras.

De acuerdo con lo informado por los medios locales, ambos hombres llegaron al lugar conocido como El Marqués e ingresaron a una habitación, donde comenzaron a tener intimidad hasta que la víctima se empezó a sentir mal y se descompensó.

Frente a esta situación, su pareja corrió a dar aviso a los empleados del hotel alojamiento, que ingresaron a la habitación y comenzaron a realizarle sin éxito maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Las tareas de RCP se extendieron durante unos 10 minutos, mientras esperaban a la llegada de un grupo de médicos tras un llamado desesperado al 911. Sin embargo, los encargados del Servicio de Emergencias Coordinado intentaron asistir al hombre, pero no lograron salvarle la vida.

Tras confirmarse su deceso llegó al lugar la Policía Científica, que inspeccionó el lugar e interrogó al joven de 18 años. Al no encontrarse signos de violencia, el hombre quedó en libertad.

Roció con alcohol a su pareja

Hace unas semanas se conoció el caso de una mujer que roció con alcohol a su pareja tras una fuerte discusión a los gritos que tuvieron en un hotel alojamiento. El hecho sucedió en San Salvador de Jujuy y la agresora quedó detenida.

Según se informó, ambos fueron al lugar y, una vez dentro de la habitación, tuvieron una grave pelea, presuntamente por celos, en la que ella lo atacó arrojándole alcohol en el cuerpo.

El hombre sufrió graves lesiones y quemaduras en tórax, cuello y ambas manos. Mientras que la mujer, de 41 años, quedó detenida por el delito de “homicidio calificado por la relación de pareja en grado de tentativa”.

Publicidad