Fue a una entrevista laboral y la violaron: "Tu encargado va a abusar de vos"

El hombre le había afirmado que ese mismo día empezaría a trabajar a prueba. Le mostró el lugar y le explicó cómo sería el trabajo y las tareas que debía hacer. Pero, en un momento, la mandó a limpiar a la parte posterior del local y la encerró.


Una joven de 18 años necesitaba trabajar y le ofrecieron un posible empleo en un local de chipá. Tras pautar una entrevista por WhatsApp, llegó al lugar pero el encargado la encerró y abusó sexualmente.

La hermana de la víctima relató los detalles en una entrevista con Crónica HD. La joven, había conseguido la oportunidad laboral a través de Facebook y se comunicó con el número que figuraba en el posteo. Luego, concretó una reunión de trabajo para el miércoles por la tarde.

El encargado, le había afirmado que ese mismo día empezaría a trabajar "a prueba". Por este motivo, el cuñado de la joven la acompañó hasta el lugar con la finalidad de protegerla, por si se trataba de una oferta laboral fraudulenta. Al llegar, notaron que todo parecía en regla, la dejó y se fue.

Según el relato de la víctima, la entrevista laboral comenzó de manera normal. El dueño le mostró el lugar y le explicó cómo sería el trabajo y las tareas que debía hacer. Pero, en un momento, le dijo que fuera a limpiar algo a la parte posterior del local y la encerró con llave.

La joven le dijo que se quería ir y el hombre le respondió: "Que feo tu primer día de trabajo porque tu encargado va a abusar de vos".

"La tuvo casi 3 horas encerrada. Nos contó que la manoseó, la lastimó, le pegó, le tiró el pelo, la obligó a practicarle sexo oral y luego hubo acceso carnal", dijo Nancy, la hermana de la víctima.

Tras esa situación, la joven regresó a su casa, se bañó y se acostó a dormir. Al día siguiente, sus familiares la vieron callada y le preguntaron cómo le había ido en el primer día y, en ese momento, les confesó el terrible momento que había vivido.

La madre de la joven y la hermana la acompañaron a realizar la denuncia, pero en la comisaría negaron la violación y no se la quisieron tomar.

Desesperada, la madre de la joven decidió contar a través de redes sociales lo que había sucedido. Allí, comenzaron a llegar relatos similares de otras mujeres.

Frente a este contexto, los padres y hermanos de la víctima fueron hasta el local y golpearon al abusador. Ese fue el primer momento en el que intervino la policía y les tomó la denuncia. El hombre fue arrestado y se encuentra detenido en la Comisaría 22 del Barrio Ponce, a la espera de la actuación judicial.

Publicidad