Fuerte accidente entre un taxi y un utilitario en ruta 3

Ocurrió este domingo en el ingreso norte al barrio 500 Viviendas Sur. Los ocupantes fueron trasladados a distintos centros de salud.


Un impactante incidente vial ayer por la mañana en ruta 3 extremo sur, entre un taxi y una combi, dejó como saldo importantes daños materiales y 5 personas hospitalizadas; uno de los conductores dio positivo en el alcotest.

El hecho se registró pasadas las 7:30 en la zona sur de la ciudad capital, a la altura del ingreso al barrio Serranías Puntanas. Por razones que se investigan,la Mercedes Benz Sprinter, conducida por Alejandro Fabián Luna, de 25 años, chocó por atrás al Fiat Siena taxi que comandaba Eduardo Godoy, de 51, y produjo que este último concluyera su trayecto contra una luminaria del cantero central, que terminó en el piso.

1649608816440.jpeg

El fuerte impacto causó heridas en Godoy y en Claudia Sosa (40), Karen Leiva (36) y Guadalupe Velázquez (18), las tres pasajeras que iban a bordo del servicio semipúblico. Según informaron desde el Hospital "Ramón Carrillo", Godoy y Sosa fueron dados de alta en la tarde de ayer tras distintos estudios médicos que dieron resultados favorables, aunque aseguraron que seguirán siendo examinados en las próximas horas. En tanto Leiva y Velázquez fueron trasladadas hasta el Hospital del Sur con heridas menores y recibieron el alta médica horas más tarde. También Sasha Natali Olguín Barroso (20), la acompañante del utilitario, fue derivada al mismo nosocomio con múltiples golpes.

Según señaló una fuente del procedimiento, durante las pericias, el alcotest resultó negativo para Godoy, el conductor del taxi, aunque no así para Luna, el chofer de la Sprinter: tenía 0,25 grado de alcohol en sangre.

Durante las diligencias, los agentes de Accidentología Vial secuestraron preventivamente ambos vehículos, según argumentaron, con el fin de concluir las pericias y ahondar en las causales del siniestro.

Publicidad