Gallardo anunció que deja de ser el técnico de River

Lo anunció en conferencia de prensa: "Voy a ser breve. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club".


Marcelo Gallardo que durante los últimos ocho años fue el entrenador de River Plate, anunció este jueves en conferencia de prensa que dejará de ser el técnico de la institución millonaria. "Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club", dijo al comenzar la charla con los periodistas.

Gallardo afirmó que se trata de "una de las decisiones más difíciles" de su vida la de alejarse de la dirección técnica de River Plate después de ocho años y medio, tras finalizar la participación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Es una de las decisiones más difíciles; un momento muy delicado para expresarme. Sólo quiero agradecer", dijo Gallardo con su voz quebrada, luego de anunciar su alejamiento como DT de River.

"En diciembre finaliza mi contrato y no seguiré más en el club. Es una decisión difícil y sé que me costará mucho expresarme. Solo quiero agradecer a quienes confiaron en mí", anunció el técnico más exitoso de River.

Gallardo, que había apostado al silencio durante los últimos días, se va del club luego de ocho años en el cargo, en los cuales obtuvo 14 títulos.

Publicidad