Guadalupe Belén Lucero: la Selección Argentina le da visibilidad en el Monumental

La Selección Argentina de fútbol visibilizará caso de Guadalupe, niña desaparecida en San Luis, durante su festejo por el título mundial en el Monumental. La iniciativa de AFA y Missing Children busca apoyar la búsqueda de la pequeña de 7 años, cuya imagen será mostrada en pantalla.


La Selección Argentina de fútbol, en conjunto con la organización Missing Children, ha confirmado que visibilizará el caso de Guadalupe Belén Lucero durante el evento en el que se festejará el título del mundo obtenido en Qatar. La niña de 7 años lleva desaparecida 21 meses en la provincia de San Luis y su familia lucha por que se avance en la investigación para encontrarla.

La iniciativa, liderada por la Asociación del Fútbol Argentino y Missing Children, consiste en mostrar la imagen de Guadalupe en la pantalla del Estadio Monumental durante el primer partido de la Selección Argentina en el país tras su triunfo en el Mundial.

La expectativa es grande para el encuentro que se llevará a cabo el próximo jueves a las 20:30 contra Panamá, aunque la Selección entiende que no todo serán festejos, ya que Argentina y San Luis necesitan a Guadalupe Belén Lucero de regreso. Juan Carr, titular de la red solidaria Missing Children, proporcionará las imágenes de los chicos desaparecidos en el país.

La iniciativa se suma a los esfuerzos de la familia de Guadalupe y de la comunidad en general para mantener vivo el caso y continuar la búsqueda de la niña.

guadalupe lucer seleccion argentina de furtbol.jpg

Publicidad