Hubo dos vuelcos, uno en Candelaria y otro en Los Molles

Uno de los siniestros fue en el kilómetro 18 de la ruta 79. El otro, a la altura del kilómetro 14,5 de la ruta 1.


En dos puntos de la provincia, más precisamente en el ingreso a Candelaria y cerca de Los Molles, hubo dos vuelcos con heridos.

A las 6:45, la Policía fue avisada del accidente ocurrido en el kilómetro 18 de la ruta nacional 79, en la entrada a Candelaria. Los efectivos que fueron en el móvil 1-987 confirmaron que un Chevrolet Corsa blanco había derrapado.

En él viajaban cinco personas, cuatro de las cuales tenían lesiones visibles. Cuatro de los ocupantes tienen domicilio en la localidad a la que arribaban y uno, en Luján. Una mujer, Laura Gauna, vecina de Candelaria, había quedado atrapada en el rodado: su pie derecho estaba atascado entre el parante y la puerta.

Además de la Policía, intervinieron personal de Salud y bomberos. Un médico del Hospital de Candelaria revisó a quienes iban en el auto. Los socorristas de Quines cortaron el parante delantero, del lado del conductor, para poder sacar a la mujer que había quedado apresada. Los heridos fueron atendidos en los hospitales de Candelaria y de Quines.

Cerca de las 9 de ayer, hubo otro vuelco, en la ruta 1. Fue a la altura del kilómetro 14,5, en proximidades de Los Molles. El rodado afectado también fue un Chevrolet Corsa, que iba hacia el sur. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del volante, se cruzó de carril y terminó su recorrido con las ruedas hacia arriba, al costado de un arroyo.

En el rodado iban dos hombres y una mujer que salieron por sus propios medios. Fueron asistidos por personal de Salud y luego los llevaron al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, al parecer, con heridas leves.

Además de la Policía, en el hecho intervinieron bomberos voluntarios de Los Molles y el Sempro.

Según lo consignado por El Corredor Noticias, entre el viernes y domingo se registraron tres accidentes en la ruta 1 en un trayecto de 10 kilómetros entre Merlo y Los Molles. Uno fue el viernes en la villa turística, con desenlace fatal —un hombre murió en un choque frontal—; otro ocurrió en el ingreso a Carpintería —un motociclista resultó herido— y este domingo en Los Molles sucedió el vuelco.

Publicidad