Impactante choque entre una camioneta y un automóvil en avenida Santos Ortiz

Al menos tres personas habrían salido despedidas de uno de los vehículos y fueron trasladadas en ambulancias del Sempro.


Un fuerte accidente ocurrió este martes cerca de las 20:30 en avenida Santos Ortiz cuando una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Fiat Mobi se rozaron y salieron despedidos por la calzada.

De acuerdo a las primeras informaciones, el automóvil perdió el control y terminó volcado, con sus ruedas hacia arriba, sobre la avenida. La camioneta impactó contra el guardarrail y cayó desde la autopista dando al menos tres tumbos.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 21.35.07.jpeg

Los testigos del accidente relataron a los medios que los tres ocupantes salieron despedidos del rodado mayor y fueron trasladados en una ambulancia de Sempro. El conductor del Fiat también sufrió golpes de consideración y habría sido asistido por el personal de emergencias. Esa información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Cerca de las 22, el director del hospital San Luis, José Núñez, confirmó que un hombre ingresó con politraumatismos a la guardia y que era asistido en la sala de shock room. Se trata de un paciente con heridas leves, al que se le están realizando estudios de rutina y permanecerá en observación en las próximas horas, indicó.

Núñez también mencionó que dos mujeres fueron derivadas al Hospital del Sur con heridas menores y que estaban fuera de peligro.

Publicidad