Internet veloz: abrieron las inscripciones para hogares de San Luis y Villa Mercedes

Pueden anotarse online o vía telefónica para acceder a la conectividad por fibra óptica de 1000 megabits por segundo.


La Autopista de la Información (AUI) comenzó con las obras para que vecinos de hogares de San Luis y Villa Mercedes puedan acceder a internet por fibra óptica. El Plan San Luis a 1000 ya está habilitado a comercios y empresas de ambas localidades; ahora vecinas y vecinos de domicilios particulares tienen la posibilidad de inscribirse.

Pueden anotarse a través de la aplicación móvil de San Luis a 1000 (previa descarga en Play Store o App Store), por el portal web https://a1000.sanluis.gov.ar/ o llamando al teléfono 2664 452000, de acuerdo a lo informado por Prensa de la Universidad de La Punta (ULP). Mediante esas vías también podrán consultar sobre los costos mensuales e instalaciones.

Ya son 26 las localidades conectadas en toda la provincia. Este viernes el servicio llega también a Cortaderas y Villa Larca.

“El Gobierno de la provincia entiende la conectividad de las personas como una necesidad básica, y esta inversión, que es enorme, la está haciendo con la idea de que todos puedan disfrutar en sus hogares, en sus empresas o en sus comercios la mejor conectividad disponible en el mundo, que es de 1000 megabits por segundo”, explicó la ministra de Ciencia y Tecnología y rectora de la ULP, Alicia Bañuelos.

Publicidad