La colonia de vacaciones del “Ave Fénix” abrirá sus puertas el próximo lunes

Ya están abiertas las inscripciones para disfrutar del verano en el predio deportivo de Juana Koslay. Comenzará sus actividades el próximo lunes 13 de diciembre, funcionará durante diciembre, enero y febrero, y está preparada para niños de entre 4 y 13 años.


Aunque las actividades de las escuelas deportivas del “Ave Fénix” entrarán en receso durante la temporada estival, el complejo seguirá abierto con las variadas actividades de la colonia de vacaciones. La misma será exclusivamente deportiva, abrirá de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, e incluirá varios deportes. Los chicos podrán practicar y realizar microtalleres de natación, fútbol, hándbol, básquet, hockey, vóley, rugby y atletismo, entre otras disciplinas. Además realizarán campamentos, charlas e intercolonias para que los chicos disfruten de una experiencia distinta que permita fortalecer sus lazos y convivencia.

“Como siempre, trabajaremos con mucha dedicación, enfocándonos en la recreación de los niños para que disfruten a pleno de las actividades deportivas”, expresó el jefe de Área de Desarrollo Deportivo, Mauro Colla.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas administrativas del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, de 9:00 a 20:00. Allí, los interesados podrán conocer todos los detalles.

Además de llenar el formulario de inscripción, los niños deberán llevar un apto físico y una fotocopia del DNI. No existe límite de tiempo y podrán acercarse durante toda la temporada de verano.

Cabe destacar que las actividades estarán coordinadas por profesores y guardavidas del Programa Deportes, capacitados para el cuidado de los niños y con vasta experiencia deportiva.

Los cupos son limitados y la cuota mensual será de $2.000.

Publicidad