La joven hallada sin vida y Guadalupe Lucero eran primas

Agostina Trigo, la joven asesinada en San Martín, era prima de Guadalupe Lucero, la nena de San Luis desaparecida hace más de un año. Una familia atravesada por el dolor.


Mientras la provincia de Mendoza todavía está conmocionada por el hallazgo del cuerpo sin vida de Agostina Trigo, cuya familia confirmó este mediodía que el cadáver encontrado en San Martín pertenece a la chica desaparecida el domingo, se conoció un dato escalofriante. La joven de 22 años era prima de Guadalupe Lucero, la niña que está desaparecida en San Luis desde hace un año.

La abuela de Agostina Trigo, Gladys Domínguez, es hermana de la abuela de Guadalupe Lucero, Silvia Domínguez, informó el diario VoxPopuli.

Agostina Trigo

La mañana de este miércoles, en la intersección de las calles Robert y Carril Norte de San Martín, fue hallado el cuerpo de una mujer con una puñalada en la espalda. Familiares de Agostina confirmó que se trata de ella.

Una joven madre desapareció la noche del domingo 3 de julio, cuando fue a reunirse con un hombre que le ofreció trabajo en Buen Orden, San Martín. Fue a través de Redes Sociales que Agostina se contactó con este hombre que decía estar buscando niñera para cuidar a sus hijos de 4 y 15 años.

Según el relato de la abuela de Agostina, el se trata de un camionero que viaja de lunes a viernes y, por tanto, le propuso reunirse el fin de semana.

En diálogo con Noticiero 9, la abuela de Agostina relató lo que sabe: "Escuché un audio que decía que si podía ir a última hora, que tenía el auto roto y la iba a buscar en la moto para que el lunes comenzara a trabajar".

Fuente: Los Andes

Publicidad