La Marcha del Orgullo: "Empezaron a vallar nuevamente las iglesias de San Luis"

Esta mañana comenzó el movimiento policial para vallar los templos religiosos de la ciudad. Esto tiene que ver con la 14° Marcha del Orgullo que se realizará mañana desde las 16.


Este viernes la Policía inició con el traslado de vayas. El Templo Santo Domingo fue uno de los primeros que se protegió en las primeras horas de este viernes.

07-10-22 Centro de San Luis Encuentro Mujeres y Pluridiscidencias7.jpg

Se presume que se repita el vallado que se realizó durante Encuentro Plurinacional que tuvo lugar el mes pasado. El accionar tiene que ver con la 14° Marcha del Orgullo que tendrá lugar este sábado por el centro de la ciudad.

07-10-22 Centro de San Luis Encuentro Mujeres y Pluridiscidencias6.jpg

El recorrido inicia en la plaza Independencia, por calle San Martín marcharán hasta Pedernera donde doblarán para ir hasta la avenida Illia, caminarán hasta el Centro Cultural "José La Vía" y retomarán por la misma avenida hasta San Martín, donde estarán el escenario y la feria.

Ante el pronóstico meteorológico que anticipa probabilidad de precipitaciones para este sábado, López indicó que si llueve marcharán igual, pero en ese caso se suspendería el festival. De todas formas, cualquier cambio será anunciado por las redes de la Marcha del Orgullo San Luis.

Publicidad