Cargando...

La megaoferta que hizo el Real Madrid para llevarse a Mbappé en este mercado

El Merengue insiste y presiona para quedarse con el delantero francés. Según reveló el agente Giovanni Branchini, Florentino Pérez ofreció 50 millones de euros al PSG para llevárselo inmediatamente.


Florentino Pérez quiere a Kylian Mbappé sí o sí y, según Giovanni Branchini, agente de futbolistas, el presidente del Real Madrid ha ofrecido ahora 50 millones de euros por el delantero francés para ficharlo en el mercado de invierno europeo.

"Estos días el Real Madrid ha vuelto al despacho por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros al PSG. No sé cómo resultará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema", explicó en una entrevista en La Gazzeta Dello Sport.

Branchini aseguró también que sería "una lástima para todos" que un jugador como Mbappé fichase por otro equipo "en una transferencia gratuita". El galo termina contrato con el club parisino en junio de este año y aunque declaró que no se marcharía libre, las opciones de recalar en el conjunto blanco no son una quimera.

f768x1-1160605_1160732_126.jpg

"Sin duda, se espera un verano caluroso con Haaland, Harry Kane y Vlahovic en la lista de titulares. Hay pocos campeones alrededor, todos competirán para asegurarlos", ha zanjado el agente.