La policía de San Luis anuló dos “kioscos” de droga

Los operativos fueron en el barrio La República y CGT. Secuestraron marihuana, plantas de la misma sustancia, dinero y una moto. Hay tres detenidos, dos de ellas mujeres.


Las últimas horas de este viernes y primera de este sábado, efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico desarticularon dos puntos de venta de droga que funcionaban en la zona oeste de la capital puntana. Los operativos terminaron con el secuestro de droga y tres detenidos.

Uno de los “kioscos” de venta al menudeo funcionaba en un domicilio de la manzana del barrio La República. Los sindicados como responsable del mismo es una pareja de 44 y de 32 años, que quedaron detenidos.

1638023262927.jpeg

El otro funcionaba en la manzana 187 del barrio CGT, donde detuvieron a una mujer de 29 años.

En un informe, Relaciones Policiales detalló que los agentes se incautaron de 333 dosis de marihuana fraccionada en envoltorios de nylon, lista para su distribución, valuadas en la venta al menudeo en unos 265.000 mil pesos. También 5 plantas de cannabis sativa, 23 semillas de marihuana, dinero en efectivo, una motocicleta Gilera 110, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.

Colaboraron en las requisas personal del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes, Grupo Especial C.O.A.R., y personal del Departamento Policía Científica.

1638023258761.jpeg

Publicidad