La UNSL firmó convenio con la empresa Reliability para la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías

El pasado viernes 2 de diciembre, la Universidad Nacional de San Luis y la empresa tecnológica Reliability, firmaron un convenio marco de cooperación para el desarrollo científico tecnológico y la investigación de nuevas tecnologías aplicadas a la industria.


La rúbrica fue realizada por el Vicedecano de la FICA, Dr. Federico Serra en representación de la UNSL, y por el Ing. Andrés Adamo, por la empresa Reliability.

El objetivo del convenio es integrar conocimiento científico con experiencia operativa, para la implementación de proyectos de alto impacto para la sociedad, tales como, eficiencia energética, industria 4.0, energías renovables, económica circular, entre otros.

Reliability es una empresa privada que ofrece servicios de ingeniería, construcciones e integraciones tecnológicas desarrolladas para mejorar la competitividad de la industria manufacturera, química, minera y de energías renovables. La participación de docentes y estudiantes en los proyectos posibilitará prácticas profesionales en condiciones reales y asesoramiento de alta calidad a la empresa.

Ing Andres Adamo.jpg

Publicidad