Larreta le dedicó un tierno posteo a su novia por su cumpleaños: “La mujer que saca lo mejor de mí”

El jefe de Gobierno porteño le escribió unas sentidas palabras a Milagros Maylin, actual secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le dedicó unas tiernas palabras a su novia Milagros Maylin en el día de su cumpleaños número 37.

“¡Feliz cumpleaños Milagros Maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea”, fue el comienzo del posteo que le dedicó Larreta.

A menos de dos meses de haber hecho pública su relación, el jefe de Gobierno porteño describió a su novia: “Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás. Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo”.

El emotivo texto que escribió Horacio Rodríguez Larreta fue acompañado de dos fotos de la actual secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires. También republicó el posteo en sus historias de Instagram, al que lo acompañó de un “Te amo”.

Lo cierto es que el posteo fue una devolución de gentilezas de las palabras que le escribió su novia el pasado 29 de octubre, día del cumpleaños de su pareja. “De tu corazón noble. De tu convicción y compromiso inquebrantables con lo que hacés. Porque cuando la vida se pone difícil, siempre aparece tu ‘Va a estar todo bien’. Y con determinación no parás hasta que así sea”, fue el inicio del escrito de Maylin.

larreta y su novia.jpg

Luego, la joven de 37 le escribió: “Por hacerme reír. Por compartirme tu templanza infinita y tu respeto por quienes piensan diferente. Por jugar al burako conmigo un sábado a las 2 am. Por alentarme todos los días para que mis miedos nunca sean más grandes que mis sueños. Por tu sencillez. Por esto y por mucho más, yo también me enamoré. Te admiro, tanto y siempre. Feliz cumple Hache”.

El jefe de Gobierno porteño había blanqueado su noviazgo el pasado 13 de octubre, luego de algunas semanas de rumores y especulaciones. “Soy muy cuidadoso y prudente. Lo hago para proteger a mis hijas. No exponerme es una forma de cuidarlas”, dijo en su momento Larreta, padre de Manuela, Paloma y Serena, sus tres hijas.

En la entrevista con La Nación en la que hizo pública su relación, también se deshizo en elogios para con Milagros Maylin: “Es alguien que me descontractura y desestructura. Siento que ella me ablanda, me hace un poco bien”.

“Es una mujer comprometida con su trabajo, inteligente y apasionada. Es muy graciosa, tiene mucha energía positiva, mucha buena onda. Es también muy sensible y familiera. Realmente, estoy muy feliz”, agregó.

El ida y vuelta romántico de Larreta y Maylin en redes sociales se da en medio de la fuerte interna que vive Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Luego del altercado entre Patricia Bullrich y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, Rodríguez Larreta intentó despejar los rumores de grietas y dio por terminada la interna por ver quién será el candidato a presidente en la oposición.

“Una cosa es que haya tensiones y que a un año de las elecciones haya más de un candidato y otra es que haya peleas internas. Ni la semana anterior fue la ruptura, ni esta la reunificación”, dijo el jefe de Gobierno porteño tras la reunión que compartió con Bullrich y Mauricio Macri, de la que también participaron María Eugenia Vidal, Diego Santilli y Cristian Ritondo, entre otros.

Publicidad