Lo enviaron al penal por robar una panadería en el barrio Eva Perón

Junto a otros cómplices ingresó al local en la madrugada. Se llevó maquinaria y elementos del comercio que estaba por inaugurar.

1621809056541.jpeg

Este domingo, el juez Gustavo Ariel Parrillis, del Juzgado Penal N° 2, ordenó la prisión preventiva de un joven de 20 años por el delito de “Robo doblemente calificado por ser con escalamiento en poblado y en banda y desobediencia sanitaria Art. 205 C.P.A.”, a quien procesó como autor material del robo perpetrado en una panadería ubicada en la manzana 16 del barrio Eva Perón.

El hecho tuvo lugar hace dos semana, el pasado miércoles 12 de mayo, cuando Calderón, en compañía de otros delincuentes, ingresó a las 3 de la madrugada por la parte superior de local comercial y se llevó varios elementos del local que estaba por inaugurar, entre ellos una balanza, amasadoras, cuchillos y un DVD, entre otros.

El día del robo, el personal policial de la División DRIM y de la Comisaria 39 montó un operativo cerrojo en inmediaciones a local comercial, donde a pocas cuadras fue detenido Calderón, con varios elementos mencionados en su poder.

El joven fue traslado al servicio penitenciario provincial en la tarde de este domingo.

La causa permanece abierta mientras se logra dar con los cómplices del ilícito.