Macabro asesinato: "Lo mataron a golpes, lo tiraron al agua y lo asfixiaron"

La víctima tenía 32 años y habría sido asesinada en una pelea con un joven de 21 años. Ocurrió en un pueblo llamado Chabás.


Un hombre de 32 años fue encontrado asesinado en las últimas horas en una zanja en la localidad santafesina de Chabás. Habría perdido la vida luego de una pelea con un joven de 21 años.

El cuerpo era el de Walter Alexis Hervot. Sus restos fueron hallados durante la madrugada del domingo, mientras que por la tarde la policía local detuvo al apuntado como el principal sospechoso del crimen y con quien habría peleado la víctima.

Hervot tenía marcas en el cuerpo que reflejaban que había sido golpeado y asfixiado. La Justicia ordenó que se le realice una autopsia a sus restos, por lo que fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.

La Agencia de Investigación Criminal, con sede en el distrito de la vecina ciudad de Casilda, está detrás del caso.

Piden justicia por Walter

La hermana de la víctima, Jésica, publicó en sus redes sociales un mensaje para pedir “justicia por Walter". En el mismo, dejó en claro que “lo mataron a golpes, lo tiraron al agua y lo asfixiaron".

Y agregó en su Facebook: “Absolutamente nadie hizo nada. Todos miraron y filmaron semejante aberración. Tenemos los mismos nombres que todos saben, necesitamos de todos para seguir presentando a la Justicia".

"Si viste, si te llegó algún video que sabemos que hay muchos, por favor los necesitamos. Por favor, los testigos preséntense o manden mensaje por privado. No tengan miedo. No se queden callados. No sean cómplices de los asesinos", cerró. (NA)

Publicidad