Madonna revolucionó las redes con un mensaje sobre su sexualidad: "Soy gay"

La cantante recurrió a un desafío de TikTok y generó todo tipo de reacciones.


Madonna siempre da que hablar. Ya sea por su música, la forma en la que se desenvuelve sobre los escenarios o su vida privada, hace más de 40 años que está en boca de todos. Esta vez, la artista de 64 años revolucionó las redes por una declaración sobre su sexualidad. Hábil usuaria de las redes sociales, se sumó a un desafìo de TikTok con el que dio a entender que es lesbiana.

Si bien hace décadas que se convirtió en una referente para la comunidad LGBTIQ+, la artista siempre estuvo en pareja -al menos públicamente- con hombres. Sin embargo, se sumó a una tendencia en la que arroja su ropa interior a un cesto y, según donde caiga, define sus preferencias. "Si fallo, soy gay", planteó y al errar el lanzamiento, confirmó un rumor que circulaba hace tiempo.

En abril de 2022, la intérprete estadounidense se separó del bailarín Ahlamalik Williams, con quien estuvo tres años en pareja, y ha compartido viajes y eventos con sus seis hijos. Si bien no trascendieron los motivos de la ruptura, medios estadounidenses señalaron que Madonna estaba abocada a la realización de su biopic y a pasar su tiempo libre con amigos.

Y luego de varios meses de soltería, en septiembre pasado se la relacionó con la rapera dominicana Tokischa, con quien se la vio a los besos durante la Semana de la Moda en Nueva York. Pero para muchos, tanto su vínculo con la joven cantante como el reciente video de TikTok no sería más que una estrategia para llamar la atención, motivo por el que generó todo tipo de reacciones en las redes.

Publicidad