Mariano Werner fue el mejor de la clasificación del TC en el “Rosendo Hernández”

El piloto de Ford logró el mejor tiempo y se quedó con los primeros dos puntos del fin de semana puntano. Gastón Mazzacane consiguió la posición de escolta.


El Turismo Carretera puso primera en el “Rosendo Hernández”, por la primera fecha de la Copa de Oro. Mariano Werner fue el mejor de la clasificación. El piloto de Ford marcó un tiempo de 1'29" 351/1000 para quedarse con los primeros dos puntos del fin de semana puntano.

Además, Gastón Mazzacane, a bordo de un Chevrolet, consiguió ubicarse en la posición de escolta a una diferencia de 0,079 del poleman.

En el tercer lugar quedó José Manuel Urcera, tras finalizar su jornada de sábado a 0,145, conservando así el protagonismo habitual junto al Torino alistado por el Maquins Parts. Su nuevo compañero de estructura a partir de esta competencia, Facundo Ardusso, quedó en la cuarta posición, a 0,353.

El líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, Agustín Canapino, completó su trabajo clasificatorio en el quinto lugar mientras que Santiago Mangoni fue sexto, ambos conduciendo sendos Chevrolet del JP Carrera.

Completaron los diez mejores; Jonatan Castellano 7°, Juan Cruz Benvenuti 8°, Kevin Candela 9° y Emiliano Spataro 10°.

Publicidad