Merlo: un hombre de 69 años murió en un choque frontal

Foto: Corredor de Noticias
Foto: Corredor de Noticias

El accidente ocurrió pasadas las 19 entre un auto y una camioneta, a la altura del kilómetro 4. La víctima tenía 69 años. Hay dos heridos.


Pasadas las 19 horas de este viernes un grave accidente de tránsito se registró en el kilómetro 4 de la ruta N° 1, en el ingreso a Villa de Merlo, donde una persona murió y otras dos resultaron levemente heridas.

Un choque frontal se cobró la vida de un conductor de 69 años, este viernes minutos después de las 20 en la Villa de Merlo. El fatal desenlace ocurrió tras el impacto de una camioneta Toyota Hilux y un Peugeot 206, en el que viajaba la víctima que tras el fuerte impacto salió despedida del auto.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos hombres que viajaban en la Hilux fueron trasladados al hospital de Merlo, aunque ninguno presentó heridas de gravedad.

Tras el accidente el personal de Bomberos de la Policía, de Sempro, Defensa Civil y Tránsito de la Municipalidad montaron un operativo para socorrer a los involucrados y ordenar la circulación.