Murió el motociclista que chocó hace 33 días en la ruta 147

Raúl Suárez sufrió un accidente el pasado 9 de abril y estuvo internado en terapia intensiva en el Hospital "Ramón Carrillo".


Este jueves a las 2:30 de la madrugada murió el motociclista que había chocado contra un guardarraíl el 9 de abril pasado, tras perder el control de su moto y ser trasladado de urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo”.

La Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial indicó que se trata de Raúl Suárez, de 26 años, con domicilio en el barrio Pucará, quien se dirigía por ruta la 147 en dirección oeste a este, cuando a 500 metros antes de llegar al cruce con la ruta 146 sufrió el accidente de tránsito en su moto Zanella 110 cc y derrapó por el asfalto.

Según informaron fuentes policiales, Suárez permaneció internado 33 días por sufrir traumatismos de tórax y de cráneo y presentar una quebradura expuesta. A lo largo de esos días, estuvo en la sala de shock, luego pasó a sala común y finalmente permaneció internado en terapia intensiva, donde ocurrió el desenlace fatal.

Publicidad