Murió un hombre que fue baleado

El tiroteo ocurrió hace casi un mes en ruta 147 y Franco Pastore. Falleció este domingo


José Luis Garro, el hombre de 34 años que hace casi un mes fue baleado en una circunstancia que aún se trata de esclarecer, murió este domingo, según informó este lunes a El Diario una fuente judicial. Por disposición del juez Penal 2, Ariel Parrillis, el médico forense Luis Paulo Arienti realizó la autopsia.

Garro recibió al menos siete balazos cerca de la medianoche del lunes 15 de noviembre. Los tiros fueron efectuados desde un auto, cuando se encontraba afuera del domicilio de su primo, en la manzana 151 del barrio Juan Gilberto Funes, situado a metros del cruce de ruta 147 y Franco Pastore, en la zona norte de la capital. Desde entonces, el hombre, de 34 años, estuvo internado en el Hospital San Luis, siempre en delicado estado.

Garro fue acompañado por un amigo de apellido Guevara. Dijo que salió de su casa cuando escuchó tiros y que se arrimó a la vivienda de su pariente, que queda a media cuadra de la suya. Dijo que golpeó la puerta y que no los atendió nadie y que al salir observó que desde un automóvil bordó —no pudo precisar si era un Renault 19 o 21— una persona bajó la ventanilla trasera y comenzó a dispararle. Su acompañante resultó ileso, ya que pudo huir de la balacera y ponerse a resguardo.

Los efectivos de Homicidios siguen una línea investigativa. Realizaron allanamientos y secuestraron teléfonos que han sido enviados a analizar. Esos informes y el de otras pericias son los que los pesquisas esperan.

Publicidad