Oriana es una bebé de San Luis que padece plagiocefalia: "Necesitan juntar $277 mil"

Oriana Ávila tiene una parte de su cráneo plano y necesita una prótesis para poder corregirlo. Su familia apeló a la solidaridad para poder juntar el dinero y obtener la asistencia en Buenos Aires.


La desesperación que viven los papás de la pequeña de apenas un año y un mes lo movilizó a realizar una colecta a través de las redes. La mamá de la niña, Micaela Ferreyra contó que tiene plagiocefalia y es urgente la necesidad de una prótesis.

Oriana tiene una parte de su cabeza plana y para poder corregirla debe contar con el elemento. A eso se suma que si no comienza con un tratamiento puede desarrollar problemas neurológicos.

“El Gobierno no me da ninguna solución, me dijeron que no tienen convenio porque es un lugar privado (la lleve a Bueno Aires porque acá no atienden sobre plagiocefalia, no hay especialistas en eso)”, explicó.

En este escenario, deben recolectar $277 mil para el casco que necesita la bebé. Además de eso, deben viajar a Buenos Aires, pagar un hotel, los pasajes y los alimentos.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al CVU de Mercado Pago 0000003100069365614633 o al alias MicaFerreyra14

orianas.jpg

Publicidad