Otra violación grupal en Córdoba: tres hombres abusaron de dos adolescentes

El nuevo ataque fue denunciado en la localidad de Villa de Pocho, ubicada en el noroeste de Córdoba. Allí, dos adolescentes de 16 y 17 años le contaron a su madre que habían sido abordadas por tres hombres.


Córdoba no sale del asombro y la bronca ya que otra violación grupal enciende la escena nacional. Hace tan solo un mes, una joven denunció que fue abusada por tres hombres a la salida de un boliche y ahora se trata de dos adolescentes que denunciaron haber sido violadas por otros tres hombres.

El nuevo ataque fue denunciado en la localidad de Villa de Pocho, ubicada en el noroeste de Córdoba. Allí, dos adolescentes de 16 y 17 años le contaron a su madre que habían sido abordadas por tres hombres.

Según el relato, la violación grupal se produjo el martes pasado en la casa de las adolescentes. En ese contexto, habrían ingresado tres hombres, de los cuales uno tiene vínculo familiar con los menores, y las abusaron sexualmente. Tras el episodio, las chicas decidieron contarle a su madre lo que había sucedido y, el viernes, realizaron la presentación judicial.

El jefe del Departamento Policial de Pocho, Jorge Funes, explicó que "fueron detenidos tres jóvenes de 26, 19 y 17 años y quedaron alojados en la Comisaría del distrito de Salsacate". Además, en los lugares de las detenciones se secuestraron teléfonos celulares que serán vinculados a la causa, la cual está caratulada como "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas".

Un mes, dos casos

Hace tan solo un mes, otro caso sacudió a la provincia de Córdoba. En concreto, una madre de una chica de 17 años denunció que su hija fue violada por tres hombres a la salida de un boliche.

Según el testimonio que brindó, la menor fue atacada en la madrugada del viernes 11 de marzo, cuando salía de un local bailable ubicado en la avenida Belgrano, en Villa Dolores. Por el hecho fueron detenidos tres sospechosos de 23, 24 y 28 años.

La causa continúa investigándose y quedó caratulada como "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas".

Publicidad