Otro detenido por el caso del adolescente herido para robarle un celular

Tiene 19 años y fue capturado en la noche del martes. Este miércoles lo trasladaron al Poder Judicial. Ya hay un investigado por el hecho, con prisión preventiva.


Un joven de 19 años fue detenido el martes, alrededor de las 22, mientras caminaba por el Barrio Eva Perón de San Luis rumbo a una despensa. Se trata de Claudio Valentín "el Tarta" Naranjo, quien es investigado por el robo a un adolescente el 4 de noviembre en el barrio Estrella del Sur. La víctima recibió un balazo en el rostro cuando le sustrajeron el celular.

Naranjo fue identificado por personal de la Comisaría N° 23 y un móvil del Comando Radioeléctrico y luego detenido, informaron fuentes policiales. Este miércoles al mediodía lo trasladaron al Poder Judicial.

Hay otro detenido por el caso. El lunes, el juez de Garantía Nº 4 de la Primera Circunscripción Judicial, Marcelo Bustamante Marone, dictó la prisión preventiva por el plazo de 60 días a Nicolás Eduardo Baigorria alias "el Foca”, acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego y herir de bala a un menor.

Publicidad