Pasaron a disponibilidad a un sargento de policía acusado de abusar de una menor de 17 años

El investigado es sargento y trabaja en la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia. A la víctima le brindaron contención psicológica.


La Dirección General de Asuntos Internos inició actuaciones administrativas contra un sargento que prestaba servicio en la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia. El jefe de Policía de la provincia de San Luis, comisario general José Darío Neira, informó que se le retuvo el arma reglamentaria y que pasaron a disponibilidad al hombre mientras se lo investiga.

La madre de la víctima, de 17 años, hizo la denuncia en sede policial sobre el abuso sexual. Cuando su hija le contó lo sucedido, le creyó al instante. Ahora, la chica recibe contención psicológica según averiguó este medio.

La menor es sobrina de la pareja del policía, por eso no fue difundido el nombre del atacante, para reservar la identidad de la adolescente.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 3 que investiga un caso de "abuso sexual simple"; tocamientos y posibles hostigamientos.

Publicidad