Planean construir un Jardín Japonés en la Villa de Merlo

El intendente de la localidad, Juan Álvarez Pinto, se reunió con autoridades de la Fundación Cultural Argentino Japonesa y acordaron continuar con la exuberante obra.


En el marco de la 25º edición de la Feria Internacional de Turismo, el intendente de Villa de Merlo se reunió con autoridades de la Fundación Argentino Japonesa y acordaron continuar con la realización de un Jardín Japonés en la localidad.

Juan Álvarez Pinto, además, afirmó lazos con municipios de Traslasierra y el Litoral.

En el stand 1110 del Pabellón Nacional se firmaron convenios de cooperación turística entre Villa de Merlo, Nono y San Javier, localidades cordobesas.

De dicho encuentro participaron representantes de las localidades de Ciudad Parque, San Lorenzo y La Falda; y se avanzó con las localidades litoraleñas de Corrientes y Paraná para afianzar estrategias que permitan la articulación de acciones en conjunto.

Participaron del encuentro el presidente de la Fundación japonesa, Kasunori Kosaka, el gerente de Cultura, Eduardo Kiyan, la directora general, Mariana Miyagi, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo y el director de Promoción Turística, Javier Pedernera.

Publicidad