Cargando...

Policía secuestró armas, animales y elementos de caza furtiva

Efectivos de la comisaría de Nogolí con apoyo de otras dependencias realizaron dos allanamientos en dos domicilios de San Jerónimo.


Luego de las medidas judiciales, llevadas adelante por personal policial de jurisdicción de Nogolí en dos viviendas situadas sobre la Ruta Provincial 15 en la localidad de San Jerónimo, se pudieron secuestrar una escopeta, 10 cartuchos, 6 municiones, 9 cuchillos, 7 jaulas y 3 trampas.

Además el personal policial encontró 2 cueros de animales, una tortuga, partes de animales embalsamados, accesorios para la caza (boleadoras, lanzas y chuzas), “y elementos probatorios para la causa”, detallaron los intervinientes.

1638635417736.jpeg

La oficina de Relaciones Policiales destacó que en el procedimiento participaron agentes de la Comisaría Distrito 13° de Los Manantiales, de la Subcomisaría 5° de La Calera, de la Brigada Ambiental, dependientes del Departamento Vial 5, del Grupo táctico C.O.A.R. ECO y del Departamento Policía Científica, con asiento en la Unidad Regional de Orden Público Cinco.

Las actuaciones que labró el personal de la comisaría de Nogolí están caratuladas como “averiguación tenencia ilegal de arma de fuego y municiones”.

Tags: policiales