Prisión preventiva para un hombre que ingresó a robar en un domicilio

Intentó sustraer elementos de un vehículo y amenazó con un arma blanca a los propietarios cuando lo sorprendieron en el patio de la casa.

detenido-cria-410-1.jpg

La Justicia ordenó el procesamiento y la prisión preventiva de un hombre que estaba detenido por ingresar a robar en un domicilio del barrio 500 Viviendas Sur, intentar sustraer elementos de un vehículo y amenazar con un arma blanca a los propietarios cuando lo sorprendieron en plena faena, en el patio de la propiedad.

El hecho ocurrió el miércoles pasado. El delincuente fue reducido por el personal de la Comisaría 41 que respondió al llamado de auxilio de los damnificados. En la requisa la Policía secuestró el cuchillo que el delincuente tenía en su poder.

Las actuaciones sumariales están caratuladas como “Av. Robo calificado por el uso de arma blanca” y están a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 2, desde donde se ordenó el traslado al Servicio Penitenciario Provincial este domingo.

Además, el procesado deberá afrontar el delito de desobediencia sanitaria (art. 205 del código penal), en perjuicio de la sociedad.

Publicidad