Prisión preventiva para un policía acusado de abusar de su hijastra

La medida fue decidida este viernes por el juez Penal Ariel Parrillis contra Juan Ramón Molina.


El juez Penal 2, Ariel Parrillis, le dictó este viernes la prisión preventiva a Juan Ramón Molina, efectivo del DRIM que estaba imputado por el delito de “Abuso sexual simple, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia y abuso sexual con acceso carnal” de su exhijastra adolescente.

Molina -que ya había sido pasado a disponibilidad- fue notificado de la medida y enseguida fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

Fuentes judiciales explicaron que la resolución del juez se basó en las pruebas que constan en la causa como testimonios y Cámara Gesell. Y además detallaron que hace unos días se venció el plazo de la etapa de instrucción por lo que el juez resolvió procesarlo con prisión preventiva por los mismos delitos por los que lo indagó el pasado 13 de diciembre.

La madre de la víctima le contó a El Diario que se separó de Molina el 30 de marzo del año pasado “por violencia y ese día se fue del domicilio. En mayo, mi hija le contó a su papá (NdR: es fruto de una relación anterior de la denunciante) que cuando yo me ausentaba de la casa para ir a trabajar, Molina se le cruzaba a su habitación y la abusaba”.

Fuete y foto: El Diario de la República

Publicidad