Procesaron y enviaron a la cárcel a un joven que le robó la bicicleta a otro

El robo había sucedido en la zona sur de la ciudad de San Luis. Once días después de su arresto, el juez Ariel Parrillis dispuso el procesamiento.


Christian Rodrigo Ochoa, de 22 años, fue procesado este domingo a la tarde por "Robo calificado por el uso de arma blanca" y enviado al Servicio Penitenciario Provincial, con prisión preventiva. Había sido detenido por robarle la bicicleta a un joven en la zona sur de la ciudad capital.

Once días después de su arresto, el juez de Instrucción Penal 2, Ariel Parrillis, dispuso el procesamiento, luego de considerar que hay elementos probatorios que incriminan al joven.

Según informó el jefe de la Comisaría 3ª, comisario Roberto Sosa, el hecho se suscitó en la tarde del miércoles 15 de diciembre en el barrio Lucas Rodríguez.

En esa ocasión, el damnificado, que es menor, contó que Ochoa lo amenazó con un cúter y lo obligó a descender del rodado. Como el adolescente no tenía ninguna pertenencia encima, el acusado le quitó el rodado y huyó.

La víctima logró dar aviso a vecinos de la zona, quienes llamaron al 911. Minutos después, tras recibir del Centro de Atención de Emergencias las características del delincuente, efectivos del DRIM pudieron detener a las pocas cuadras al sospechoso, de 22 años, cuando circulaba en la bicicleta robada.

En la requisa, los agentes de la Comisaría 3ª hallaron también el cúter con el que el joven perpetró el arrebato.

Publicidad