Quilmes: Se incendió una casilla y murió una mujer, su bebé y un chico de 15 años

Un trágico incendio se produjo en una casilla de Quilmes y como consecuencia una mujer, su bebé de 2 años y su sobrino de 15 fallecieron. Investigan las causas del siniestro.


Un trágico incendio se produjo en la mañana de este domingo en una casilla ubicada en el partido de Quilmes, en Buenos Aires. Una mujer, su bebé y un chico de 15 años murieron, mientras que un hombre sufrió severas lesiones y permanece hospitalizado. Se desconocen las causas del incendio.

El hecho se produjo en una precaria vivienda ubicada en la calle 227 y, si bien varias dotaciones de bomberos concurrieron para sofocar las llamas, no lograron rescatar a las víctimas. Se trata de una mujer de 30 años, su bebé de 2 y un adolescente de 15, que sería su sobrino. Los cuerpos fueron hallados en el interior de la casilla calcinados.

Un hombre, que sería pareja de la mujer pudo ser trasladado al hospital con graves heridas y permanece internado con pronóstico reservado, indica el portal Data Judicial.

Por el momento no se conocen las causas que iniciaron las llamas y se extendieron con rapidez por toda la casilla lo que impidió que las víctimas lograran escapar.

Gran conmoción sintieron los vecinos quienes dieron aviso al 911 para pedir ayuda y fueron testigos de la tragedia.

Publicidad